ADMINISTRACIÓN
Objetivo general
El egresado de la Licenciatura en Administración tendrá conocimientos sobre las teorías de la administración, los recursos humanos, la calidad, la mercadotecnia y las finanzas dentro de las organizaciones, para orientar y guiar a las mismas al logro de sus objetivos institucionales, mediante la coordinación del trabajo en equipo, el adecuado uso de la autoridad y responsabilidad con capacidad de tomar decisiones en forma eficiente, para generar innovaciones en las estrategias de mejora continua, para así optimizar los recursos materiales, humanos y financieros de las empresas.

PLANTELES QUE LA IMPARTEN

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Objetivo general
Formar profesionales capaces de analizar la problemática educativa y de intervenir de manera creativa en la resolución de la misma mediante el dominio de las políticas, la organización y los programas del sistema educativo mexicano. Dotar a los futuros licenciados de ciencias de la educación de las bases teóricas metodológicas de las ciencias de la educación.

PLANTELES QUE LA IMPARTEN

GASTRONOMÍA
Objetivo general
Formar profesionales en el área de alimentos y bebidas, tanto en la elaboración de alimentos como en las tareas de gestión en los negocios restaurantero y hotelero o en la industria de los alimentos. Profesionales creativos, con conocimientos de nutrición, con una amplia cultura gastronómica y muy versátiles.

PLANTELES QUE LA IMPARTEN

MERCADOTECNIA
Objetivo general
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia contará con los conocimientos teóricometodológicos de las ciencias administrativas y económicas; será capaz de analizar e implementar métodos y estrategias mercadológicas, así como innovación en el desarrollo de productos y servicios que permitan el posicionamiento de la organización en un mercado competitivo y global; desarrollará campañas publicitarias para la comercialización y venta de productos y servicios, mediante la identificación y segmentación del mercado meta, que le permita la satisfacción de las necesidades de los consumidores, logrando estar a la vanguardia de su ámbito profesional; siempre con una actitud de ética y de servicio social.

PLANTELES QUE LA IMPARTEN